GAD PUCARÁ

Directorio Telefónico Directorio   Mapas de la ciudad Mapas   Intranet  Intranet   Correo Institucional    Correo
Está aquí: Inicio Prensa Pucará cuenta con carro para la recolección de desechos sólidos.

Pucará cuenta con carro para la recolección de desechos sólidos.

Lunes 25 de febrero de 2019

 

Rogelio Reyes, alcalde de Pucará realiza la entrega del carro para la recolección de desechos sólidos en el cantón Pucará

 

El domingo 24 de febrero de 2019 se dieron cita autoridades cantonales y ciudadanía en general en la plaza central para la entrega oficial del carro para la recolección de desechos sólidos por parte de Rogelio Reyes, alcalde de Pucará en beneficio del cantón.

 

El vehículo adquirido para los desechos sólidos se trata de un camión de marca Hino de fabricación Japón embalse Colombia del año 2018, con capacidad de caja compactadora de 14 yardas cúbicas que tuvo un costo de 140.000 dólares aproximadamente.

 

El primer personero municipal destacó la importancia de cuidar el carro recolector, a su vez no botar la basura en las calles y respetar los días y horarios que este vehículo circulará por cada sector del cantón.

 

Datos

En el acto formal de entrega se realizó la bendición de este elemento esencial para el cantón a cargo del párroco, Padre Marcos Cuenca.

 

 

 “Haz tu parte” se denomina la campaña para concienciar a la ciudadanía a reciclar y clasificar los desechos sólidos, así también los horarios y días que los ciudadanos de cada comunidad, barrio o sector deben sacar la basura. (JVV-CSRP-GADMP)

Está aquí: Inicio Prensa Pucará cuenta con carro para la recolección de desechos sólidos.