GAD PUCARÁ

Directorio Telefónico Directorio   Mapas de la ciudad Mapas   Intranet  Intranet   Correo Institucional    Correo
Está aquí: Inicio Prensa Luis Yánez Cedillo, se posesionó como alcalde de Pucará

Luis Yánez Cedillo, se posesionó como alcalde de Pucará

Jueves 16 de mayo de 2019

 

Luis Yánez Cedillo nuevo alcalde de Pucará

 

La noche de este miércoles 15 de mayo de 2019, en una emotiva ceremonia, Luis Rodrigo Yánez Cedillo, tomó posesión de la alcaldía de Pucará, reemplazando a Rogelio Reyes Delgado.

A las 19:00 en el Complejo Deportivo Zhalo con la presencia de autoridades provinciales y locales como representantes de instituciones y ciudadanía en general se celebró la misa de acción de gracias para proceder a la ceremonia de posesión del Ilustre Concejo Cantonal de Pucará.

La mesa de autoridades para la sesión inaugural presidió el hoy alcalde de Pucará, Luis Yánez junto a los concejales Édison Chávez, Vinicio Berrezueta, Jorge Aníbal Berrezueta, Eddy Redrován y Germán Córdova. En primera instancia se revisó y designó a la Abg. Daysi Bustamante Becerra como la nueva secretaria del Ilustre Concejo y por decisión unánime a Eddy Redrován como vicealcalde del cantón.

El ex acalde Rogelio Reyes Delgado al entregar el mando local agradeció a su terruño por el apoyo recibido, a su vez destacó las actitudes y aptitudes que posee el nuevo personero municipal, deseándole el mejor de los éxitos a la nueva administración.

“Gracias por los buenos concejos, sugerencias y aportes a ustedes hermanos pucareños; en esta noche importante para nuestro cantón quiero desearle el mejor de los éxitos a la nueva administración municipal, a tenerles paciencia porque las obras, los proyectos no se hacen de la noche a la mañana” expresó Reyes.

Al finalizar su discurso colocó la banda de posesión al nuevo alcalde, en medio de abrazos de felicitación a la autoridad saliente como al entrante por parte de la ciudadanía; Luis Yánez entregó un obsequio a Rogelio Reyes, expresando el gran camino y lo alto que puede llegar como persona y profesional.

Con la bendición de sus padres intervino el flamante alcalde de Pucará 2019- 2023, destacando que trabajará por las 64 comunidades del cantón y dirigiéndose al personal municipal puntualizó que el trato a sus mandantes será con amor, afectividad y respeto.

“Agradezco a Dios, a mi familia, amigos y a todo mi querido cantón Pucará, es un honor para mí recibir este cargo, el mandato de nuestro pueblo. Hoy despedimos a un amigo que formaba parte de un grupo de jóvenes, señor Rogelio Reyes. Nuestra propuesta está encaminada a servirle al pueblo, lo que tenemos en el alma y corazón es la predisposición de que todos tengamos mejores días” manifestó Yánez.

Con la entrega de placas, presentes, baile y más finalizó este acto solemne en el cantón Pucará. (JVV-CSRP-GADMP)

 

Alcalde de Pucará, Luis Yánez Cedillo se dirige a sus mandates

 

Ilustre Concejo del Cantón Pucará 2019- 2023

 

Ciudadanos de Pucará felicitan al nuevo alcalde del cantón

Está aquí: Inicio Prensa Luis Yánez Cedillo, se posesionó como alcalde de Pucará